CERTIFICACIONES

Le damos la más cordial bienvenida a este espacio de acercamiento y agradecemos el interés hacia nuestros productos. Shanantina, apuesta por el desarrollo sustentable y busca que en la cadena de valor del Sacha Inchik, de la cual es parte, tanto el productor, transformador y consumidor, estén satisfechos por establecer no sólo un vinculo comercial, sino por mantener como filosofía, la armonía entre todos los involucrados.

    • certificaciones_logo2
    • USDA NOP - United States Department of Agriculture - National Organic Program Standard

      El sello orgánico USDA-NOP, garantiza que el producto cumple con todas las normas orgánicas establecidas por el Ministerio de Agricultura del Gobierno de Estados Unidos.

    • CEE 834/2007 - 889/2008 - European Community Regulation for Organic Production

      El presente sello nos permite ingresar al siempre exigente mercado de la unión europea, este sello es regulado por la Comisión de Agricultura, del Consejo de Agricultura, de la Unión de Países europeos.

    • Japanese Agricultural Standard

      El exclusivo y exigente mercado japonés, reglamenta su certificación a través de su Ministerio Forestal, Pesquero y de Agricultura, solo pueden otorgar este certificado las empresas certificadoras acreditadas por este ministerio.

    • Bio Suisse

      Suiza siempre se caracterizó por su neutralidad en todo aspecto, es por ello que poseen su propia reglamentación para productos orgánicos, el mismo que incluye el aspecto ambiental y social de todos los involucrados.

    • The Fair Trade Sustainability Alliance

      Para Shanantina, la parte social es un eje fundamental de la sostenibilidad y busca que los beneficios del negocio sean distribuidos de manera equitativa, razón por la cual contamos con este sello, FairTsa, con sedes en USA y Alemania.

    • BPMG

      El aseguramiento de la calidad de nuestros productos es una gran responsabilidad y compromiso, por lo que, en un esfuerzo de equipo accedimos al Programa Crece con Calidad del Ministerio de la Producción y después de 6 meses de capacitación continua, y aplicar lo aprendido accedimos a la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión otorgado por la exigente y reconocida certificadora internacional SGS del Perú.